Villa en venta en Nueva Andalucia | inversiones inmobiliarias

Detalles de la propiedad

Villa en venta en Nueva Andalucia - Marbella

  • Villa in Nueva Andalucia (1)
  • Villa in Nueva Andalucia (2)
  • Villa in Nueva Andalucia (3)
  • Villa in Nueva Andalucia (4)
  • Villa in Nueva Andalucia (5)
  • Villa in Nueva Andalucia (6)
  • Villa in Nueva Andalucia (7)
  • Villa in Nueva Andalucia (8)
  • Villa in Nueva Andalucia (9)


Referencia : R898079

Venta 10.000.000€ - Villa
1596 m25 Dormitorios5 Baños1 Cochera Imprimir esta propiedad

Con 1596 metros cuadrados con 5 habitaciones con baño más alojamiento personal, amplias terrazas, piscina cubierta y zona de spa, aire acondicionado y totalmente amueblado en todo.

El nivel de entrada contiene un gran vestíbulo de doble altura que conduce a la moderna cocina, comedor y amplio salón, todos los cuales tienen acceso a una terraza envolvente y todos disfrutando de impresionantes vistas de la montaña de La Concha, Valle del Golf y la costa de Marbella. La planta baja también contiene 2 dormitorios muy grandes, ambos con baño en suite y vestidores.

En la primera planta, el dormitorio principal con baño en-suite y vestidor también tiene hermosas vistas de La Concha, Valle del Golf y la costa de Marbella. También en este nivel del primer piso son otras 2 dormitorios grandes de nuevo, tanto con baño en suite y vestidor. Todas las habitaciones tienen acceso a una gran terraza.

En la planta baja se encuentra una piscina cubierta climatizada, gimnasio, baño turco, sauna, una bodega de vino climatizada y 2 zonas de salón. También en este nivel es un garaje para 6 coches, cuarto de lavado y un apartamento independiente de personal con 2 dormitorios, baño y cocina.

En la parte superior de la casa hay una terraza de 300 m² con asientos y zonas para tomar el sol junto con impresionantes vistas al mar y La Concha.

Fuera hay un gran jardín , una gran piscina climatizada, vestuarios, un gran chiringuito con barbacoa y comedor para 10 personas.

Esta casa ha sido terminada, decorada y amueblada con una increíble atención al detalle y se vende totalmente amueblado. La villa tiene calefacción por suelo radiante y SONOS sistema de sonido en todo, el suelo es porcelanosa azulejos microcemento.

Esta Villa se encuentra en Nueva Andalucía, Marbella, una increíble ciudad en España con las mejores playas y lugares turísticos que usted tendrá la oportunidad de visitar!

Contáctanos y posea este fantástico lugar!

Ubicacion de la propiedad


Contacto

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

Propiedades similares