Nueva Promocion en Venta en Benahavis | inversiones inmobiliarias

Detalles de la propiedad

Nueva Promocion en Venta en Benahavis - Benahavis



Referencia : PS

Venta 225.000€ - Apartamento
113 m22 Dormitorios2 Baños1 Cochera Imprimir esta propiedad

Newbery Real Estate le ofrece esta nueva promoción de apartamentos con las mejores características ubicadas en la famosa ciudad de Benahavis. Se compone de 51 casas modernas construidas con los más altos estándares, especialmente, para los huéspedes más exigentes.

Esta promoción ofrece un conjunto de cómodas vivienda tipo plantas baja, primera planta y ático dúplex. Puede seleccionarle según su gusto  precio.

Usted puede comprar estos nuevos apartamentos desde sólo 225.000 Eu. Hay una variedad de apartamentos; Usted puede encontrar apartamentos de 2 y 3 dormitorios de acuerdo a la propiedad que seleccione (De 113 metros cuadrados a 260 metros cuadrados).

Estas propiedades han equipado kitcken con todos los electrodomésticos, hermosas terrazas con impresionantes vistas y una gran piscina comunitaria. También tienen acceso a garaje con puerta de garaje automática, servicio de conserjería y tamiz filtrada en jardines privados.

Este nuevo desarrollo está situado junto a las aguas blancas del río Guadalmina, cerca del Gran Hotel & SPA Benahavis ya 500 metros del centro de Benahavis, uno de los pueblos más ricos y mejor manejados en el país.Está rodeado por montañas boscosas con muchos senderos Senderos, yest sólo 7 kilómetros de la playa.

Hay una amplia zona de golf a sólo 7 minutos en coche, para aquellos amantes de este deporte.

Por favor contáctenos. Estaremos encantados de atender sus peticiones para darle toda la información correspondiente.

¡Llámanos ahora!

Ubicacion de la propiedad


Contacto

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

Propiedades similares