Casa en Venta La Heredia | inversiones inmobiliarias

Detalles de la propiedad

Casa en Venta La Heredia - Benahavis

  • Casa en Venta La Heredia marbella venta
  • Casa en Venta La Heredia sala de estar
  • Casa en Venta La Heredia salón
  • Casa en Venta La Heredia Habitación
  • Casa en Venta La Heredia Baño
  • Casa en Venta La Heredia baño lavabo
  • Casa en Venta La Heredia marbella
  • Casa en Venta La Heredia escalera
  • Casa en Venta La Heredia comedor
  • Casa en Venta La Heredia terraza
  • Casa en Venta La Heredia fachada


Referencia : R2298809

Venta 310.000€ - Adosado
112 m22 Dormitorios2.5 Baños1 Cochera Imprimir esta propiedad

Al pie de las montañas de Sierra Blanca y formando parte de Benahavis se encuentra “La Heredia”, un complejo encantador ubicado en Benahavis. Una comunidad privada llena de encantos y sobre todo de un estilo muy original que en pocos lugares podrías encontrarlos.

Esta propiedad tiene 112 metros cuadrados de la mejor arquitectura con 12 metros cuadrados de terraza con una vista hermosísima de todo el complejo. Que mejor que contemplar ese mosaico de colores. Con (2) dormitorios bien equipados que demuestran claramente porqué este complejo es tan fino y elegante, altamente reconocido por todos. Además puedes encontrar allí, (2) dos baños confeccionados con el mismo estilo de todas la casa con la simpleza de lo pintoresco pero maravilloso. Su lavabo está debidamente empotrado con su almacenador y una bañera supe refrescante para aquellos que les encanta acostarse un rato para relajarse mientras se limpia el cuerpo.

La sala de estar es una de las cosas más llamativas de toda la propiedad ya que su acogedor diseño te hace desear estar allí y habitar en ese hogar para sentir la comodidad de este maravilloso lugar. Una chimenea está situada en el medio de la sala para poder disfrutar de los beneficios del calor de la naturaleza cuando el invierno llegue, sin depender de ninguna empresa de gas o electricidad.

Esta propiedad combina la elegancia con lo señorial de un diseño único y original. Por esta razón es la importante ganadora de un premio arquitectónico relacionado con el modelo del complejo en general. Antes de la terraza debes pasar por el área del comedor que te guía previamente a este lugar tan especial. Además, la casa tiene una cocina totalmente equipada con todos los implementos necesarios para preparar los mejores platos. En la planta baja de la casa puedes encontrar la habitación principal y el cuarto de huéspedes.

Esta urbanización fue hecha con un estilo tradicional de los Pueblos Andaluces, formando así parte de esta hermosa historia y viviendo dentro de una pieza de arte. La localización es única muy cerca del Madroñal. Las vistas son únicas, apuntando a los grandes campos de golf y las montañas preciosas del mediterráneo y lo mejor todo completamente artesanal y confeccionado de madera de la mejor calidad.

Esta propiedad es única en su estilo, aprovecha y adquiere una propiedad que en realidad vale la pena para ti y todos tus familiares. Es una oportunidad excelente, llámanos para asesorarte y darte muchos más detalles. Con gusto te atenderemos.

Ubicacion de la propiedad


Contacto

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

Propiedades similares