Apartamento en Venta en Urb. Puerto Golf | inversiones inmobiliarias

Detalles de la propiedad

Apartamento en Venta en Urb. Puerto Golf - Marbella

  • IMG_6825
  • IMG_6834
  • IMG_6828
  • IMG_6842
  • IMG_6848


Referencia : S039

Venta 194.700€ - Apartamento
111 m22 Dormitorios2 Baños1 Cochera Imprimir esta propiedad

Si una buena ubicación es lo que necesita para su lugar ideal para vivir, este gran apartamento le ofrece la oportunidad de vivir en una de las más famosas y turísticas ubicaciones en España y más.

Este apartamento no sólo tiene una ubicación increíble, pero también tiene características muy interesantes que le darán toda la paz y comodidad que necesita.

Este apartamento cubre 111 metros cuadrados y consta de 2 dormitorios, 2 baños, una sala de estar cómoda, donde podrá relajarse y ver la belleza de la naturaleza a través de la puerta de cristal, una cocina equipada donde podrá preparar sus comidas diarias y bebidas, también encontrará una chimenea y un montón de hermosas áreas verdes y limpias donde se sentirá inspirado y relajado.

Puede invitar a sus amigos o familiares y pasar momentos de diversión con ellos en la espectacular piscina y tomar el sol, bañarse o practicar deportes acuáticos.

Situado en un lugar espectacular, Marbella es una ciudad y municipio en el sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga. Marbella cuenta con un importante patrimonio arqueológico, varios museos y espacios de actuación, y un calendario cultural con eventos que van desde conciertos de reggae a presentaciones de ópera. Es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y durante la mayor parte del año es una atracción turística internacional, principalmente debido a su clima y su infraestructura turística.

En los fines de semana o en cualquier momento que desee, puede visitar cualquiera de las playas de Marbella y admirar el hermoso mar y disfrutar del maravilloso sol.

Usted será capaz de disfrutar de todos los lugares de esta ciudad al máximo y estará más que feliz y satisfecho si el propietario de este fabuloso apartamento.

¿Entonces, Qué espera? Este lugar tiene todo lo que necesita y más que no pierda más tiempo y no deje pasar esta increíble oportunidad.

No dude en contactarnos y será un placer ayudarle.

 

Ubicacion de la propiedad


Contacto

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

Propiedades similares