INVERSIONES INMOBILIARIAS

Somos una inmobiliaria especializada en propiedades provenientes de entidades bancarias.
Trabajamos con los mejores Bancos de España, para conseguir inversiones rentables y gestionar el 100% de su hipoteca.

Invertir en Marbella


¿Quiénes somos?

Inversiones Inmobiliarias es una empresa inmobiliaria dedicada al negocio de la compra-venta de casas, apartamentos y locales comerciales. De igual forma también ofrecemos un exclusivo servicio de administración de alquileres de larga y corta temporada específicamente en el área de Marbella y alrededores.

Contamos con un personal de confianza altamente calificado que está dispuesto a ofrecer el mejor servicio, facilitando cualquier ayuda o solución a los problemas que se puedan presentar en el sector inmobiliario. El bienestar y satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal motivación por lo cual no escatimamos ni tiempo ni esfuerzos para prestar un buen servicio.

Todas las propiedades disponibles en nuestras páginas web han sido cuidadosamente seleccionadas de acuerdo a su calidad y buen estado. Adicionalmente todos los precios de nuestras propiedades han sido previamente analizados para asegurarnos que el valor de cada una de nuestras viviendas se encuentra acorde con los estudios de mercado de las áreas en las que se encuentran. Nosotros consideramos todos los factores a los que nuestros potenciales clientes se verían expuestos, seleccionando las viviendas más adecuadas de acuerdo a sus comodidades.

Debido a que entendemos la expansión del mercado en cuanto a la oferta y demanda de muchos tipos de propiedades, nos hemos expandido ofreciendo nuestro servicio de alquiler y ventas no solo a casas y apartamentos si no también a:

  • Villas
  • Casas adosadas
  • Áticos
  • Parcelas
  • Propiedades de banco
  • Locales comerciales

Todas estas propiedades están ubicadas en Marbella y alrededores, un área de viviendas exclusivas rodeadas con las mejores playas de la costa mediterránea española

El área de Marbella es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos por excelencia con una selección de restaurantes, lugares de ocio, famosos paseos marítimos con sus encantadores chiringuitos y prestigiosos hoteles. La zona es un lugar muy popular entre los ciudadanos españoles y europeos en busca de una casa para vacacionar o una vivienda para acentuarse; las propiedades en venta de esta zona son de una demanda bastante alta debido a la excelencia del lugar, por lo que comprar en esta área asegura un buen resguardo a futuro.

Finalmente es importante recordarles que en caso de usted querer invertir en alguna de las propiedades que se encuentran en nuestras websites nosotros le ayudaremos en todo lo que necesite, debido a que contamos con una firma de abogados que pueden asesorarlos legalmente. También en el caso de necesitar algún tipo de financiamiento trabajamos con los mejores bancos de España.