Villa en venta en Atalaya | inversiones inmobiliarias

Detalles de la propiedad

Villa en venta en Atalaya - Marbella

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 8
  • 9
  • 10


Referencia : Promo2

Venta 3.250.000€ - Villa
661 m24 Dormitorios4 Baños1 Cochera Imprimir esta propiedad

Si usted está buscando una propiedad de lujo de primera línea de golf en venta en Benahavis con espectaculares vistas al sur con vistas al mar, esta villa ha sido diseñada por el mundialmente famoso arquitecto Carlos Lamas, que es conocido por la entrega de viviendas contemporáneas únicas.

Como era de esperar con una propiedad de este calibre, tiene un hermoso jardín privado, lo que garantiza la paz y la privacidad, y una impresionante piscina privada.

Benahavis es una hermosa ubicación famosa por sus propiedades de alta calidad, majestuosas villas y propiedades privadas, y es también el hogar de la Villa Padierna Palace Hotel de 6 estrellas y una serie de campos de golf de clase mundial, incluyendo Los Flamingos. La hermosa aldea de la ladera de Benahavis es a menudo referido como el “comedor de Andalucía” debido a la plétora de restaurantes. El complejo está idealmente situado a un corto trayecto en coche de Marbella, Puerto Banús y Estepona, cada uno con hermosas playas, excelentes servicios y puertos deportivos. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar también están convenientemente cerca.

El interior de esta casa increíble le quitará el aliento. En la planta baja se encuentra una impresionante sala de estar de planta abierta con puertas doble acristalamiento que conduce a una grandiosa terraza principal, adyacente, está una sala de TV y un estudio familiar, cada uno con vistas al jardín y piscina.

La cocina de última generación y el comedor  tienen acceso directo a la terraza. Hay una fantástica suite principal y 3 amplias habitaciones con hermosos cuartos de baño en la primera planta, cada uno con acceso directo a una terraza y todas las vistas al mar.

Otras características incluyen ascensor, persianas eléctricas y un garaje doble con puertas automáticas.

La finalización se estima en junio de 2018.

Llámenos y obtenga esta propiedad.

Ubicacion de la propiedad


Contacto

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

Propiedades similares