INVERSIONES INMOBILIARIAS

Somos una inmobiliaria especializada en propiedades provenientes de entidades bancarias.
Trabajamos con los mejores Bancos de España, para conseguir inversiones rentables y gestionar el 100% de su hipoteca.

Alquilar propiedad Marbella


Alquiler de Propiedades:

Al propietario:

Desde que coloca en nuestras manos el mandato de venta de su propiedad (residencial o comercial), nos encargamos de:

  • Publicitar la vivienda del inmueble totalmente gratis.

  • Publicar la vivienda en todos nuestros portales de internet en español e inglés.

  • Atención personal a los propietarios y potenciales arrendatarios, coordinando citas al inmueble y acompañándoles a las mismas.

  • Seguimiento de las posibles ofertas por parte de los arrendatarios.

  • Comprobación y revisión de los documentos del posible arrendatario, incluyendo la revisión referencias bancarias, créditos y consultas de referencias personales y comerciales.

  • Elaboración del contrato de alquiler sin costo alguno.

  • Elaboración del inventario del inmueble a alquilar y revisión del mismo en el momento de la entrega del inmueble, para asegurarnos de la óptima condición de la propiedad.

Nuestra inmobiliaria maneja dos tipos de alquileres:

Alquiler de larga temporada: Este tipo de arrendamiento consiste en la firma de un contrato por once meses o más donde la inmobiliaria cobra un 10% de comisión.

Alquiler de corta temporada: Nuestro segundo tipo de arrendamiento consiste en la firma de un contrato por un corto período de tiempo (semanal, quincenal o mensual). En este tipo de arrendamiento la inmobiliaria cobra un 25% de comisión y nos hacemos cargo de mantenimiento residencial, incluyendo servicio de limpieza*, servicio de lavandería para toallas y sábanas*, servicio de reparación técnica*, amueblamiento de la propiedad*, entre otros.

Al Arrendatario

Atendemos los requerimientos de nuestros clientes, tomando en cuenta sus necesidades en cuanto a espacio, precio y ubicación. Buscamos en nuestra cartera de propiedades el inmueble que mejor se ajuste a los requerimientos estipulados y finalmente ubicamos la propiedad para encargarnos de los siguientes trámites:

  • Encargarnos de la negociación y gestión con el propietario la propuesta, prestando nuestro asesoramiento para que se lleve a cabo la negociación en los mejores términos para ambas partes.

  • Elaboración del contrato de alquiler sin costo alguno.

  • Verificación de los datos del contrato y revisión del inventario en el momento de la entrega del inmueble.

* Estos servicios se facturan por separado